El New York Times considerado, por muchos, el diario por excelencia de los Estados Unidos siendo el diario noticioso de mayor impacto en las áreas de finanzas, política y sociedades, ahora en un formato multiplataforma con contenido multimedia enfocado en instituciones educativas.

Más de 1´300 periodistas reportando desde 38 oficinas en todo el mundo, incluyendo nuestra oficina extendida en Ciudad de México, donde se producen gran variedad de contenido enfocado en temas globales, valorado tanto por estudiantes como profesores.

Accede a todos los contenidos, columnas, videos, podcast, documentales, reseñas, imágenes y más contenidos exclusivos del NYTimes ahora desde un solo sitio. Personaliza tus alertas y herramientas de búsqueda, recibe información tan pronto se publica y entabla retroalimentación directa con los columnistas, editores e investigadores a través de foros internacionales. Aprovecha todas los beneficios de aprendizaje en el idioma inglés que le ofrece The Learning Network.

La plataforma exclusiva de NYT en educación, ideal para incrementar los contenidos de tus clases, con metodologías, consejos, dinámicas y más de los catedráticos más importantes de las universidades y colegios más prestigiosos en USA. Involucra a tus alumnos y profesores a fomentar el pensamiento crítico con sus más de 10,000 clases en diversas áreas como: Finanzas, Política, Religión, Artes, Ciencias Sociales y en el aprendizaje del idioma inglés.

Más de 150 años de periodismo, todas las noticias desde 1851 hasta 2002 disponibles. Ofrece escaneos de páginas navegables y buscables de cada número de The New York Times publicado entre 1851 y 2002.
Incluye versiones en PDF de artículos de 1851- 1980. Su suscripción le permite hasta 100 descargas de PDF por mes. Permite a los usuarios buscar tanto por palabra clave como por término de indexación (este último le sugerirá cuando comience a escribir en la barra de búsqueda). Los suscriptores pueden ver fotografías, gráficos y otras ilustraciones incluidas.