El agregador y editor de contenidos ahora con todo el poder de CENGAGE, trayendo las mejores y más consultadas fuentes de información.

Contenidos exclusivos, los embargos más reducidos del mercado, aplicaciones para el aula, contenidos propios y todo lo que necesita tu biblioteca en un solo producto.

Gale Reference Complete combina contenido de referencia exclusivo de Gale, con publicaciones de calidad JCR, críticas literarias, obras en texto completo y fuentes primarias excepcionales, provenientes de las bibliotecas más importantes del mundo.

A través de las avanzadas plataformas de Gale, diseñadas para agilizar el flujo de trabajo de estudiantes e investigadores, Gale Reference Complete permiten a los usuarios consultar fácilmente millones de páginas de fuentes primarias, referencias electrónicas y publicaciones periódicas y encontrara una gran cantidad de información relevante para mejorar su aprendizaje e investigación.

 

Conoce las bases de datos individuales temáticas a suscripción que GALE tiene para sus académicos.

Conoce las bases de datos individuales temáticas a perpetuidad que GALE tiene para sus académicos.

Ahora National Geographic y Gale, parte de Cengage Learning, se han asociado para traer vastos recursos a la vida digital con nuestra National Geographic Virtual Library. Esta colección reúne un archivo completo de la revista National Geographic, —cada página de cada número— junto con una búsqueda cruzada de libros de National Geographic.

Presenta contenidos accesibles y educativos de una manera que los involucre donde revistas y publicaciones periódicas académicas tradicionales no pueden.

Al incluir fotografías vívidas, cuadros, mapas, gráficos y vídeos, junto con artículos escritos por expertos en sus campos, la National Geographic Virtual Library, apoya la investigación en una amplia gama de disciplinas académicas -desde historia y geografía, hasta antropología y biología.

El viaje comenzó en 1888 cuando un grupo de exploradores y científicos crearon una sociedad para la ayuda del conocimiento geográfico y compartir ese conocimiento con el mundo.

Ahora sus estudiantes pueden experimentar ese temprano viaje a través de una cobertura sin precedentes de profundidad de las culturas, eventos globales, naturaleza, ciencia, tecnología, el medio ambiente, y aferrarse en primera persona a los épicos relatos de exploración y descubrimiento.

Con artículos oportunos e integrales, legendarias fotos y mapas, la icónica revista documenta la vida en nuestro planeta y más allá, interpretando el mundo a través de la lente de la experiencia personal

El viaje continúa hasta el día de hoy con el Archivo de Revista National Geographic, 1995- A LA FECHA. Los cambios en nuestro mundo desde 1995 – cambios en la ciencia y la tecnología, el medio ambiente y las culturas del mundo – proporcionan oportunidades de investigación sin precedentes en geografía, historia, culturas del mundo y muchas otras disciplinas.

Sólo 2 números en embargo – con la cobertura más actual sobre la investigación más novedosa y temas populares.

Búsqueda cruzada con contenido de 1888-1994 con National Geographic: personas, animales y el mundo.

Debe tener el contenido de 1888-1994 para suscribirse a éste set.

El viaje se enriquece a través de este nuevo recurso que presenta una colección de National Geographic de libros, imágenes, mapas y videos  así como la revista Nacional Geographic Traveler de 2010 a la actualidad e incluye:

  • Videos que cubren temas como el mundo islámico, energía alternativa y el estilo de vida de las ballenas beluga.
  • 655 mapas a todo color y atlas para apoyar el aprendizaje y las asignaciones de los estudiantes
  • Todas las búsquedas cruzadas en la plataforma de la National Geographic Virtual Library
  • Debe tener el contenido de 1888-1994 para suscribirse a esta colección.